Poliuretanos Polima se creó en el año 1998 como empresa auxiliar en el sector del mueble, seguidamente incorporamos una nueva línea de decoración con la fabricación de vigas, paneles, ménsulas, piedra, pizarra, ladrillo y complementos para su terminación y colocación con el nombre de vigaspolima, con un riguroso control de calidad tanto en su fabricación como en su terminación.
Los moldes que utilizamos son rígidos de resina sintética y elastómeros, con un mejor acabado tanto en dureza como textura consiguiendo una perfecta imitación a las originales de madera, aportando una gran calidez a la estancia. Si queréis crear un ambiente rústico ó tradicional en algunas estancia de la casa, os sugerimos la colocación en el techo de unas vigas de poliuretano, que imitan perfectamente la madera.
El poliuretano es un material ligero y fácil de instalar, que resiste muy bien la humedad y los cambios de temperatura. Una opción económica, que puede dar resultados muy útil para tapar problemas estructurales, grietas o uniones de tabiques antiguos, o bien, para cubrir vigas de hormigón estructurales, cables de la luz y bajantes.
A diferencia de otros materiales convencionales por su poco peso es fácil de transportar y el montaje es sencillo limpio y rápido fácil de cortar, perforar ó atornillar utilizando las herramientas convencionales
CARACTERÍSTICAS:
Nuestro producto tiene una densidad de 80 Kg. m3
Excelente aislante térmico-acústico.
Resistencia a las temperaturas mínima y máximas -30ºc y 78ºc
Es ligero pero consistente
Es auto extinguible (Clasificación B2).
Medioambiente: no contiene CFC ni HCFC.
Resistencia a los agentes atmosféricos y agentes químicos: Gasolina, Alcoholes, Agua de Mar, conductividad térmica, resistencia al fuego, Ideal para colocar en superficies exteriores, no necesita mantenimiento.
Le asesoramos en todo aquello que necesite, como ambientaciones, métodos de instalación, o del cálculo de sus piezas y de los complementos necesarios.